cuchillos de cocina pastel
Cada cuchhillo está realizado en una tonalidad diferente de la colección HI-MACS Lucent.

La diseñadora Natascha Van Reeth, fundadora del estudio Tasch Design, con sede en Amberes, ha iniciado su carrera profesional con la creación de un elegante y minimalista juego de cuchillos para los que se ha servido de las ventajas y propiedades de HI-MACS.
Todo el conjunto, adecuado para la cocina del hotel, cuenta con tres modelos idénticos de cuchillo, cada uno realizado en una tonalidad diferente de la colección HI-MACS Lucent, y una base sobre la que depositarlos, elaborada con el mismo material y también en distinto color.
El canto sumamente afilado de los cuchillos, el cual se ensancha hasta permitir su agarre de forma segura, contrasta de forma llamativa con los luminosos y evocadores colores pastel de las piezas, lo que les proporciona una apariencia suave y manejable.

Seguridad frente a gérmenes

Por parte de la diseñadora, la elección de HI-MACS responde a las propiedades y ventajas que presenta este material dentro de un entorno gastronómico, pues su superficie sin poros ni juntas visibles garantiza una impermeabilidad total frente a gérmenes, suciedad y demás agentes contaminantes. Así, este juego de cuchillos se convierte en el utensilio perfecto para tener en una cocina o restaurante.
En caso de que se produzcan arañazos sobre la superficie de los cuchillos, estos son fácilmente reparables, por lo que su diseño original nunca se ve comprometido. Además, la estética minimalista que presentan favorece su integración dentro de cualquier ambiente moderno, permitiendo incluso la presentación de alimentos en la base porta cuchillos y luciendo, por ejemplo, como una original tabla de quesos.