fbpx
InicioTH EquipNavidad y gastronomía: otro gancho para atraer a huéspedes y locales

Navidad y gastronomía: otro gancho para atraer a huéspedes y locales

Restauración y hoteles están cada vez más unidos. Estos últimos han mejorado sustancialmente su oferta gastronómica, conscientes de que puede ser un atractivo diferencial que incline la balanza hacia su lado. Los clientes buscan experiencias y no hay duda que la comida forma para de ellas.
En este sentido, el Hotel Miguel Ángel de Madrid oferta un año más su cena de Nochevieja en la que se incluye un atractivo menú con todo lujo de detalles.
Este está compuesto de dos aperitivos (Gelée de Pedro Ximénez sobre cremoso de foie y perlas de manzanas, y Caviar con huevo de codorniz líquido y espuma de pan de mantequilla); tres platos principales (Infusión de carabineros con un toque de curry amarillo y lima kéfir, Mero negro acompañado de puré de patatas y finas hierbas bañado en menier de romero y naranja, y Medallones de solomillo de vaca gallega, calabacín, boletus y cremoso de boniato).
Los postres navideños, con una sabrosa sorpresa (El bosque en invierno) tampoco faltarán. Este también incluye bebidas, café y champán.
Además del menú, la propuesta del hotel Miguel Ángel incluye música en directo, cotillón, retransmisión de las campanadas para tomar las 12 uvas, barra libre y una recena. Todo ello buscando una completa experiencia para poner el broche de oro al año 2019 y empezar el 2020 con buen pie.

Más propuestas navideñas

La oferta del Hotel Miguel Ángel para la época navideña también ofrece otros menús para Nochebuena, fiestas grupales, menús ejecutivos focalizados en empresas o varios packs con motivo del día de la cabalgata de Reyes.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas