colchon zora
El colchón Zora nace como fruto de la selección de los mejores materiales naturales.

Un colchón adecuado garantiza que cada parte de nuestro cuerpo encuentre el confort necesario para conseguir un descanso total. No obstante, es necesario saber la importancia de un sueño de calidad, aspecto esencial para nuestra salud.
El buen dormir es un concepto de descanso integral, que interviene en muchas situaciones cotidianas rendimiento escolar, creatividad, mayor o menor grado de estrés… teniendo en cuenta todos estos factores llega GEA, la colección donde se unen belleza, elementos naturales y utilidad.
Colchones para aquellos que, ajenos a las modas, se mantienen fieles a materiales intemporales y naturales como la lana, el algodón, el lino, el yute, el látex natural… En la serie GEA puede encontrarse productos sin un gramo de espuma de poliuretano, sin TDI, sin polioles, sin sustancias químicas volátiles. La gama GEA está fabricada íntegramente de materiales saludables para las personas y para el medio ambiente. Materiales seguros, con certificado Oeko-Tex® Standard 100.
Dentro de la colección GEA Senttix presenta ZORA, un colchón artesanal, natural y exclusivo. Nace como fruto de la selección de los mejores materiales naturales. Las características de este colchón son:

  • Micromuelles ensacados con tejido de algodón. Únicos en Senttix. Modelo 100% libre de espumas sintéticas y fibras artificiales.
  • Látex de origen 100% natural, de firmeza naturalmente suave y gran adaptabilidad.
  • Crin de caballo Funcionan como minúsculos muelles que otorgan gran flexibilidad. Cada hebra de crin es hueca en su interior, por lo que es perfecta para la ventilación, control de humedad y temperatura en el interior del colchón.
  • Justo en la parte superior del colchón, tejido de lana, viscosa y algodón. De origen orgánico, sostenible y biodegradable. Cosidas a mano, borla a borla.