quality-espresso-la-radiosa-

Quality Espresso acaba de lanzar al mercado el nuevo modelo La Radiosa, una máquina superautómatica de la marca Gaggia Milano que supone la entrada definitiva de la compañía en el mercado de las máquinas automáticas.
Esta nueva propuesta de la firma viene con un diseño atractivo, iluminación RGD LEDS que rodea su perfil, una pantalla táctil de 10” con la opción de disponer de iconos personalizados y ajustes de colores en la iluminación, entre otros aspectos. Un modelo de compactas dimensiones que da una gran flexibilidad a los establecimientos de hostelería ya que pueden ofrecer servicio con 2 tipos de café, crear perfiles de café espresso totalmente personalizados ajustados al gusto de sus clientes y la opción de trabajar tanto en modo barista como en modo self-service.

Una máquina conectada

La aplicación de la última tecnología a La Radiosa ha dado lugar a una máquina con conectividad Wi-Fi y Bluetooth integradas para poder tener un control absoluto de la máquina. De este modo se consigue mejorar el rendimiento y controlar los costes uniendo innovación y eficiencia.
Este nuevo modelo aprovecha la experiencia de la marca Gaggia para lanzar una máquina superautomática que se adapta a las nuevas necesidades y requerimientos del mercado manteniendo la esencia de la elaboración del café espresso.
La creciente demanda de las principales combinaciones con leche fresca por parte de los clientes, como el cappuccino, latte macchiato, etc…., se ve satisfecha en La Radiosa mediante la tecnología Evomilk que produce crema de leche a partir de leche fresca. A esto hay que añadir la ventaja de disponer de un ciclo de limpieza automático plug-and-play.
Quality Espresso dará a conocer a los profesionales su nueva propuesta en la feria Vendibérica (13-15 de noviembre) en el stand del Grupo Evoca.