InicioSectorJornada de formación para gobernantas en Madrid

Jornada de formación para gobernantas en Madrid

Madrid acogió durante el día 16 de octubre una jornada de formación y profesionalización dirigida a gobernantas de hotel de la mano de Resuinsa. A través de este encuentro, las gobernantas pudieron trasladar sus dudas, así como sus sugerencias y recomendaciones en todo lo relacionado con la gestión y mantenimiento diario de las habitaciones. También se les hizo partícipes de la información más relevante para el desempeño de sus funciones.
En primer lugar, Resuinsa realizó una breve presentación de la compañía. Posteriormente, se continuó con una exhaustiva explicación sobre las fibras textiles empleadas para la hostelería, detallando sus propiedades y características. La exposición se centró en  el algodón y poliéster, así como en otras fibras como el lino y el bambú, ya que las gobernantas pueden necesitar conocer este tipo de información para su trabajo diario.
Por otro lado, uno de los temas que más interés suscitó fue el de los textiles inteligentes, englobados bajo el paraguas de Resuinsa 4.0. Así, se comentó que estos productos integran la tecnología RFIDmediante la incorporación de un TAG que facilita la gestión de la trazabilidad en procesos de inventario, ubicación, conocimiento de su vida útil, recogida, distribución y procesos internos de lavado. Esta tecnología se ha convertido en una gran aliada para las gobernantas, ya que con ella pueden controlar en todo momentos el estado de los artículos.   
Con este tipo de jornadas, Resuinsa busca impulsar al sector hotelero y a todos y cada uno de sus profesionales. La formación se ha convertido en un punto esencial para el avance de la hostelería y para conocer las novedades que van surgiendo, sobre todo en el ámbito tecnológico, y de la mano de la experiencia de una gran empresa. Todo ello redunda, en definitiva, en el bienestar del cliente final y su satisfacción durante la estancia en un hotel.

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí