fbpx
InicioTH EquipAdornos florales realizados con plumas ideales para eventos

Adornos florales realizados con plumas ideales para eventos

La importancia de los detalles decorativos en la organización de eventos, ya sean corporativos o celebraciones familiares, es enorme. La firma de decoración Sebastian Suite propone dar un toque romántico a las mesas con pequeños jarrones realizados con cerámica y plumas de oca.
Así, Sebastian Suite plantea ornamentar las mesas en grandes eventos con delicadeza y romanticismo. Para ello presenta los adornos de mesa artesanales Isadora, Martha y Joséphine que, realizados en cerámica y plumas de oca, dan el toque de sofisticación ideal a cualquier clase de evento dentro del hotel.
Estos ornamentos decorativos, realizados enteramente a mano, están formados por una base en cerámica blanca con un filo de oro aplicado al tercer fuego y una flor de plumas blancas naturales de oca, rematadas con purpurina dorada.
Los elementos decorativos Isadora, Martha y Joséphine decoran de manera natural y, a diferencia de las flores naturales que caducan rápidamente, pueden guardarse y ser reutilizados una y otra vez, tanto en eventos corporativos como en celebraciones familiares, bodas o reuniones navideñas.Todo aquel evento que se celebre en el hotel conseguirá un toque especial, elegante y diferenciador frente a los visitantes.

Presentación en un entorno único

Para la presentación de estas piezas, Sebastian Suite ha contado con la colaboración del pazo más visitado de Galicia, el Pazo do Faramello, donde ha realizado una exclusiva sesión de fotos “Estamos muy agradecidos al Pazo de Faramello que nos haya permitido cruzar sus muros y colarnos en sus salones para preparar una mesa con nuestros adornos, es un entorno espectacular y de una belleza natural incomparable” afirman desde Sebastian Suite.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas