Decor Hotel Lisboa

TecnoHotel, con su edición de Portugal, está presente en el stand 246 de la feria DecorHotel. La feria, que se celebra hasta el domingo, 26 de octubre, tiene lugar en la Feria Internacional de Lisboa (FIL). 
TecnoHotel Portugal es un medio de comunicación multiplataforma, al igual que su matriz. En él se tratan temas relevantes para el sector en cuanto a marketing digital, revenue management o gestión hotelera. Y todo ello sin olvidar la parte de equipamiento, que es la que tiene más presencia en la feria portuguesa.
Asimismo, este sábado, 26 de octubre, a las 10:30 horas, Paraty Tech, empresa tecnológica especializada en Revenue Management, motores de reserva y marketing online, imparte una ponencia sobre tecnologías y herramientas hoteleras en el nuevo panorama digital.

Tercera edición de DecorHotel

DecorHotel, feria portuguesa que celebra en Lisboa su tercera edición del 24 al 26 de octubre, tiene por objetivo reunir a una amplia gama de empresas de todos los sectores que son necesarios para construir y remodelar hoteles.
Por eso, en esta ocasión dará cabida a empresas de sectores como la arquitectura y el interiorismo, el contract y la decoración o los textiles. Todo sin olvidar otros campos tan relevantes para el sector hotelero como la iluminación, las piscinas o el mobiliario de jardines y terrazas.