fbpx
InicioNewsletterHoteles Santos también se pasa al agua en envases reciclados

Hoteles Santos también se pasa al agua en envases reciclados

Hoteles Santos ha presentado una iniciativa acorde con los valores de confort y lujo que lleva promoviendo desde su fundación y a los que ahora se suma una apuesta firme por la sostenibilidad y el medio ambiente. La cadena hotelera ha materializado esta iniciativa a través del uso de un nuevo envase para el agua que supone un ahorro de más del 50% en emisiones de CO2.
El ser humano vierte cada año cerca de 8 millones de toneladas de plástico al mar y cada segundo 200 kilos de residuos acaban en el océano, unas cifras ante las que Hoteles Santos ha decidido actuar. Esta es la razón por la que la compañía ha comenzado a utilizar un nuevo envase para su agua cuya fabricación elimina más del 50% de las emisiones de CO2 que produce un envase de plástico estándar.

Acuerdo entre Only Water y ONG Pozos sin Fronteras

La cadena hotelera ha llegado para ello a un acuerdo con Only Water y garantizar así a sus clientes un agua con 0% de impurezas en un envase 100% reciclable. Una iniciativa dirigida en colaboración con la ONG Pozos sin Fronteras, cuya misión consiste en esforzase día a día para llevar el agua a aquellos rincones del planeta donde más escasea.
En 2018, Only Water vendió 9,5 millones de litros de agua en cartón y en 2019 tienen previsto aumentar todavía más esa cantidad, hasta por lo menos los 13,5 millones de litros. Asimismo, prevén aportar más de 100.000 euros para la construcción de pozos de agua en distintas zonas degradadas del mundo.
En un momento de concienciación mundial en el que todos debemos asumir nuestra parte de responsabilidad, Hotel Santos ha pasado ya a los hechos sin renunciar con ello a seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Un pequeño gesto por parte de la cadena hotelera que pretende poner su granito de arena para llevar a cabo un gran cambio para todo el planeta.
hoteles santos barcelona

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas