Paraty Tech Portugal Diana Costa
Diana Costa, de Paraty Tech Portugal

Este sábado, 26 de octubre, a las 10:30 horas, Paraty Tech, empresa tecnológica especializada en Revenue Management, motores de reserva y marketing online, imparte una ponencia en Decor Hotel Lisboa, feria profesional dedicada a la decoración equipamiento y productos y servicios para el sector hostelero.
Diana Costa, Business Development Manager en Portugal de Paraty Tech, hablará sobre tecnologías y herramientas hoteleras en el nuevo panorama digital. Y es que el modo en que los viajeros definen sus vacaciones o viajes de negocios ha cambiado mucho en los últimos años. Por eso, el proceso de reserva no tiene nada que ver con el de hace unos años y los hoteles tienen que adaptarse si no quieren morir por el camino.

Tercera edición de Decor Hotel

Decor Hotel, feria portuguesa que celebra en Lisboa su tercera edición del 24 al 26 de octubre, tiene por objetivo reunir a una amplia gama de empresas de todos los sectores que son necesarios para construir y remodelar hoteles.
Por eso, en esta ocasión, donde TecnoHotel también estará presente con su edición portuguesa, dará cabida a empresas de sectores como la arquitectura y el interiorismo, el contract y la decoración o los textiles. Todo sin olvidar otros campos tan relevantes para el sector hotelero como la iluminación, las piscinas o el mobiliario de jardines y terrazas.