hotels lisa frank

Hoteles.com y Lisa Frank, icono de la cultura pop y el del diseño, se han unido para crear una habitación totalmente inspirada en los años 90. El alojamiento, ubicado en Los Ángeles, se puede reservar únicamente a través de Hoteles.com desde el pasado 11 de octubre.
La habitación es un estallido de colores, estampados y personajes de fantasía. Para muchos, este espacioso ático será un viaje en el tiempo, inspirado en los cuadernos de notas de Lisa Frank de su vibrante infancia.
“Queríamos diseñar una habitación que homenajeara los símbolos de los 90 y nada expresa mejor la nostalgia de la infancia que estos icónicos diseños de Lisa Frank. Por eso, Hoteles.com no podría haber encontrado un mejor aliado para darle vida a este apartamento”, ha explicado Adam Jay, presidente de la compañía. “Estamos encantados de dar vida a esta habitación de ensueño con Lisa Frank y de recompensar a los viajeros con un viaje a su infancia”, ha añadido Jay.
hotels lisa frank

Apuesta totalmente instagrameable

Este este espacio, que seguro tendrá en las redes sociales a sus máximos comunicadores, conviven lámparas de neón, una cama con dosel iluminado, estampado de guepardo en la pared, cortinas de arcoíris y un baño que se ha transformado en un mundo submarino de fantasía con delfines.
Asimismo, los fans que se alojen en la habitación, disponible solo por tiempo limitado, podrán disfrutar de manera gratuita del minibar, repleto de refrescos y golosinas propias de la década.
Además, los huéspedes podrán llevarse algunos artículos de edición limitada incluidos en la habitación como la bata, la máscara para dormir y las zapatillas. Antes de despedirse, podrán hacer un último viaje al pasado y firmar con un bolígrafo de gel de neón el libro de visitas.