turismo big data turistas viajeros avión aeropuerto

En su apuesta por impulsar medidas que faciliten unas vacaciones para todos, el Clúster Turismo de Galicia, a través de su sello Galicia Destino Familiar, ha puesto en marcha una ambiciosa iniciativa concebida para las familias. Orientada especialmente a los hoteles y otras entidades asociadas, esta propuesta abre la puerta a que los niños puedan viajar de forma gratuita y disfrutar de descuentos en todos los ámbitos del viaje, desde el alojamiento hasta la restauración, pasando incluso por otras actividades y servicios en destino.
Vigente desde el 22 de octubre hasta el próximo 30 de diciembre de 2019, esta promoción permitirá a los más pequeños alojarse gratis, un niño por cada dos adultos, en igualdad de régimen y fechas de disfrute de las plazas, salvo en el caso de las familias monoparentales, donde se aplicaría por cada adulto. Una oferta que superará las 50.000 plazas de niños gratis.

Desde hostales hasta cuatro estrellas

Hay alojamientos disponibles en todos los destinos y todas las provincias gallegas. A todo ello el usuario puede escoger para alojarse desde hostales hasta hoteles de 4*, siendo estos último la mayor parte de la oferta.
Además, este proyecto plantea la posibilidad de mejorar esta experiencia ofreciendo más gratuidades o porcentajes de descuento para niños en desayunos, medias pensiones, pensiones completas o incluso a segundo, tercer y sucesivos niños.
En el caso de los restaurantes, por cada dos menús ‘especiales’, se podrá disfrutar de un menú infantil gratuito, y lo mismo sucederá con el resto de actividades como excursiones, donde habrá una plaza gratuita destinada a los pequeños de la casa por cada dos de adulto en igualdad de condiciones.
turismo-familiar

Imágenes cedidas: Shutterstock.com