fbpx
InicioTH EquipElegantes sillas de diseño contemporáneo

Elegantes sillas de diseño contemporáneo

Cancio llega con el nuevo modelo de silla Rem, de calidad y diseño contemporáneo. La nueva silla aúna un atractivo diseño, una estudiada ergonomía y un alto nivel de confort capaz de aportar bienestar y comodidad al huésped durante su estancia. Una pieza ideal para cualquier proyecto  de amueblamiento hostelero, ya que encaja en los diferentes espacios.
Rem está diseñada y fabricada con buenos materiales, pensados para aportar comodidad, durabilidad y estética. Sus patas son de acero lacado epoxy, con una sección de 40x20mm. Estas contrastan con su asiento, fabricado con base de contrachapado e interior multisotf, con doble espuma de poliuretano de diferentes densidades. El asiento tiene una altura de 45cm, desde el suelo, y la silla hasta la parte alta del respaldo, una altura de 95cm. Su fondo es de 40cm y su ancho de 49cm.

Varios modelos de tapizado y tecnología Aquaclean

La silla Rem de Cancio está también disponible en los nuevos tapizados, rosa, nuez, naranja, rojo, verde y turquesa de la gama Aquaclean. La firma lanza también nuevos colores de acabados, que incorpora a sus últimos productos,  ara crear piezas exclusivas.
Además, Rem incorpora Aquaclean, una tecnología que permite que las sillas sean lavables con agua. Con esta característica el mantenimiento de las piezas es rápida y fácil, y además da lugar a una mayor durabilidad del material, algo ideal para proyectos comerciales.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas