InicioTH EquipLa Manga Club incorpora recarga para coches eléctricos

La Manga Club incorpora recarga para coches eléctricos

La Semana Europea de La Movilidad es el marco que ha escogido La Manga Club para anunciar  que ha incorporado puntos de recarga para coches eléctricos. Por el momento, estos solo funcionan con coches de la marca Tesla, pero el resort contará con un cargador universal en poco tiempo, apto para todo tipo de vehículos eléctricos.
Este nuevo servicio facilitará la comodidad de los huéspedes del resort que dispongan de este tipo de medio de transporte. Los nuevos puntos de carga estarán situados por los diferentes aparcamientos de los que dispone el complejo turístico. Por ejemplo, en el parking del hotel Príncipe Felipe 5* se sitúa el cargador para vehículos Tesla cuya tecnología proporciona hasta 100 km de adicionales de autonomía por hora.

Recarga gratuita

Los clientes alojados en el Hotel Príncipe Felipe 5* y los apartamentos de Las Lomas del complejo turístico de La Manga Club, podrán recargar sus vehículos eléctricos gratuitamente con un ciclo de cuatro horas al día.
Dicho punto estará disponible también para aquellos clientes que no se hospeden pero necesiten este servicio. El ciclo de carga de cuatro horas tendrá un precio de 10 euros mientras que la carga por hora adicional tendrá un coste de dos euros.

artículos relacionados

Resuinsa alcanza máximos prepandemia por su trabajo en el...

Resuinsa cierra el año con cifras cercanas a las del ejercicio 2019, superando los 45 millones de euros equilibrados entre el mercado nacional y el internacional.

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí