fbpx
InicioDistribuciónExpedia se convierte en distribuidor de tarifas para mayoristas de Marriott

Expedia se convierte en distribuidor de tarifas para mayoristas de Marriott

Expedia Group y Marriott International han anunciado que, como parte del acuerdo firmado en abril de 2019, Expedia se convertirá en el distribuidor global optimizado y exclusivo de las tarifas, disponibilidad y contenido mayorista de Marriott para su red global de proveedores turísticos a partir del 15 de octubre de este año.
Con el lanzamiento de este modelo optimizado de distribución, Marriott introduce cambios importantes en la forma que afronta la redistribución de sus tarifas y su disponibilidad para mayoristas con otros proveedores turísticos.
Este acuerdo permitirá a Marriott beneficiarse de la tecnología de la industria de Expedia Group a través de una pasarela única para la redistribución del inventario para mayoristas de Marriott. Este modelo de distribución optimizado, que el área de negocio B2B de Expedia, Expedia Partner Solutions pone a disposición, eliminará la complejidad del modelo de redistribución actual para mayoristas de los hoteles de Marriott.
Además, esta pasarela única ofrece una experiencia confiable y consistente a los viajeros, asegurándoles el acceso a una descripción fidedigna de las propiedades, a las tarifas de las habitaciones y a las comisiones, a través de terceros proveedores conocidos y confiables.

Un panorama de distribución muy fragmentado

En la actualidad, el panorama de distribución mayorista está fragmentado y es muy complejo; los hoteles necesitan navegar por una intrincada red de redistribuidores y conocer diferentes estándares tecnológicos. Esta nueva solución aprovecha la potencia y escalabilidad de la tecnología de Expedia Group, creando un punto de acceso único, con tecnología uniforme, para todos los hoteles de Marriott en el mundo, lo que permitirá a Marriott gestionar de forma más eficiente su distribución mayorista.
La red de distribución ya no tendrá acceso directo al inventario y las tarifas de Marriott, pero podrán contratar a través de Expedia Partner Solutions para obtener acceso, siempre que la red distribuidores cumpla con los estándares de distribución de la compañía. Los turoperadores que actualmente tienen acceso directo a las tarifas de mayoristas de Marriott seguirán teniendo esta opción, y además podrás beneficiarse de la capacidad de Expedia Partner Solutions como distribuidor optimizado para las tarifas de mayorista de Marriott International.
expedia group homeaway

Reducirá el coste, la complejidad y los posibles obstáculos

Para los hoteles Marriott, este nuevo modelo de distribución optimizado reducirá el coste, la complejidad y posibles obstáculos relacionados con los consumidores derivados del actual escenario de redistribución.
“En Marriott, nuestra principal prioridad es mejorar el servicio y la transparencia hacia los consumidores al tiempo que contribuimos a aumentar la rentabilidad de los propietarios y franquiciados”, afirma Brian King, responsable de Global de la Estrategia de Revenue, Distribución y Ventas Digital de Marriott International.
“Con esta innovadora solución de Expedia Group podemos aumentar nuestro alcance a la red de proveedores de viajes vacacionales a la vez que resolvemos los retos de la distribución y mejoramos la rentabilidad de nuestros hoteles en todo el mundo”.
“Creemos que, al desbloquear la potencia y escalabilidad de la tecnología Expedia Group para nuestros socios hoteleros, éstos se podrán beneficiar de importantes inversiones en tecnología, servicio de soporte y conocimiento de la industria. Este acuerdo con Marriott International es un excelente ejemplo de cómo poner en práctica esta visión” afirma Christian Gerron, Vicepresidente Senior de Soluciones Empresariales, Expedia Partner Solutions, Expedia Group.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Indicadores para potenciar tu lastminute en Semana Santa

Desde Mirai analizan las estancias de esta Semana Santa y las comparan con el año anterior para saber cómo potenciar el lastminute en las reservas hoteleras

El Cap Negret de Altea acoge una nueva edición...

El sector turístico y hotelero tiene una cita imprescindible este jueves, 14 de marzo, en el emblemático Hotel Cap Negret de Altea, donde se celebrará la tercera edición del Data & Revenue Camp 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas