fbpx
InicioGestiónEl turismo apuesta por la gestión ambiental y el marketing verde

El turismo apuesta por la gestión ambiental y el marketing verde

Nos encontramos ante un cambio de paradigma y la forma de consumir ha cambiado. Cada vez son más los turistas que reclaman vacaciones más respetuosas con el entorno y las organizaciones turísticas ya se han dado cuenta de ello.
A tal fin nace Ético, compañía que pretende dar apoyo a las empresas que quieran mejorar sus resultados a través de un desarrollo sostenible. Para ello, profesionales del sector turístico, de la gestión medioambiental y del marketing ofrecen una solución integral que incorpora este conocimiento a las dinámicas de las empresas turísticas.
Ético afirma que una de las claves para mejorar los resultados empresariales reside en la gestión ambiental. Frente al desafío diario que afrontan las organizaciones para reducir los costes y mejorar los ingresos, esta firma propone un uso responsable de los recursos para ahorrar y mejorar la imagen de marca.

Apuesta por el marketing verde

Además de proporcionar herramientas de valor y el conocimiento necesario para que las organizaciones sean más sostenibles, ético aprovecha este compromiso medioambiental para mejorar la imagen de marca a través de acciones de marketing verde. Estas acciones consisten en mostrar la cara más verde de la organización con el fin de atraer a los clientes potenciales y fidelizar a los actuales.
A través de sus servicios, ético aspira a contribuir en la creación de destinos turísticos sostenibles donde los visitantes, los trabajadores, los residentes y la naturaleza convivan en armonía bajo una ética común y una buena administración de recursos.

Imágenes cedidas: ENVATO

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas