fbpx
InicioNewslettera&o Hostels desarrolla sus propios puntos de check-in automático

a&o Hostels desarrolla sus propios puntos de check-in automático

En a&o Hostels han decidido desarrollar su propio punto de check-in automático para facilitar al máximo el registro a sus huéspedes. Por eso, a partir de ahora, los viajeros que se alojen en este hostel podrán elegir entre el check-in tradicional en recepción, un alternativo a través de teléfono móvil y este último sistema, utilizando puntos de check-in automático en los vestíbulos, desarrollados con tecnología in-house del propio equipo de a&o Hotels.
Desde este mes, los alojamientos de Hamburg Reeperbahn, Hamburg City, Amsterdam y Berlin Mitte ofrecerán estas tres opciones de registro; y hasta finales de 2019, se instalarán 30 terminales más de auto check-in que también permitirán hacer reservas en los 39 establecimientos operativos de a&o Hostels, situados en Alemania, Holanda, República Checa, Austria y Polonia, principalmente.
Como explica Phillip Winter, Chief Marketing Officer de a&o, el objetivo de la cadena es «hacer la estancia en nuestros establecimientos lo más cómoda posible, y eso también significa evitar largos tiempos de espera, ofreciendo alternativas adecuadas“.
En cuanto a la reacción de los clientes, que han testado esta tecnología durante una prueba piloto, Winter recalca que «han sido muy buenas» y han manifestado que es una opción «muy bienvenida y necesaria», especialmente en horas punta o durante los fines de semana. «Para nosotros, la implementación del auto check-in es una muestra de nuestro espíritu innovador: somos la única cadena de hostels que ofrece esta opción de check-in», afirma el CMO de la cadena.
a&o Hostels auto check-in

Apuesta pionera por la digitalización y nuevas tecnologías in-house

El equipo encargado de desarrollar el proyecto de auto check-in dedicó seis meses a su puesta en marcha, creando tecnología propia y a medida. «Con esto, buscamos responder a las necesidades de nuestros clientes, con tecnología propia», explica Winter, que subraya el  «carácter interdisciplinario de nuestro equipo, cuyas habilidades y experiencia permiten implementar este tipo de proyectos con tanta rapidez».
El lanzamiento del auto check-in es una de las tres medidas integrales destinadas a incorporar nuevas tecnologías en la experiencia y a modernizar los activos de este grupo alemán, que también incluyen el rediseño de los diferentes espacios de los alojamientos y la incorporación de la llave digital a través de dispositivos móviles o Mobile Key, ya disponible en los alojamientos de Bremen, Frankfurt Ostend, Praha Rhea y Wolfgang‘s Salzburg.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas