fbpx
InicioNewsletterMetabuscadores y reservas directas en el próximo desayuno de Bookassist

Metabuscadores y reservas directas en el próximo desayuno de Bookassist

Bookassist y The Hotels Network han organizado un desayuno de trabajo en el Hotel Gran Tacande de Tenerife para el 10 de septiembre. Carlos Rentero, director de España y LATAM de Bookassist, y Cinta Massó, directora de ventas España y LATAM de The Hotels Network serán los dos ponentes de la jornada.
El evento comienza a las 9:00 horas y constará de dos ponencias y un desayuno-networking. La primera ponencia, a cargo de Rentero, tratará sobre la gestión efectiva de los metabuscadores. Y es que, aunque son muchas las empresas que ofrecen conectividad con metabuscadores, esto no es suficiente.
Hay muchas empresas que ofrecen conectividad con metabuscadores, pero la conectividad no es suficiente. Para tener éxito en los metabuscadores debes gestionar, optimizar y monitorizar de forma activa la presencia de tu hotel en todos los canales.
bookassist_and_the_hotels_network_breakfast_10_sep_2019
Por su parte, a las 10:00 horas, Cinta Massó impartirá la charla «Técnicas de personalización efectivas para impulsar las reservas directas». Gracias al machine learning es cada vez más factible entender el comportamiento de los usuarios para poder así personalizar su experiencia web con el mejor mensaje y la mejor oferta.
Tras estas dos ponencias, tendrá lugar un desayuno-networking y la jornada concluirá a las 11:30 horas. Las personas interesadas pueden registrarse en este enlace.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas