fbpx
InicioTH EquipLa Reale eleva el café espresso italiano al nivel más alto

La Reale eleva el café espresso italiano al nivel más alto

Quality Espresso ha presentado su nueva máquina de café espresso de gama alta bajo la marca Gaggia. Se trata de La Reale, un nuevo modelo que une un diseño italiano elegante y sofisticado con la tecnología más avanzada.
En concreto, esta máquina cuenta con un diseño único gracias a los detalles en cobre y acero, a su silueta perfilada con tecnología Led y a su sugerente iluminación.
Pensada especialmente para el barista, su tecnología permite optimizar todas sus prestaciones. Entre sus principales características técnicas cabe destacar los displays individuales por grupo, el área de trabajo con iluminación led, las lanzas de vapor “warm 2 touch”, los portafiltros ergonómicos y el dispensador de agua caliente, que es programable en volumen y temperatura.

Cuatro selecciones distintas de bebida

Mediante los displays de 3,5’’ de La Reale, el barista puede controlar la programación, la configuración de distintas dosis de café, la temperatura y la presión durante la extracción. De este modo, la máquina permite programar cuatro selecciones distintas de bebida en cada uno de sus grupos.
Además, La Reale cuenta con “flush button” para realizar el enjuague del grupo antes de cada extracción y con “Dynamic Flow Control”, que permite establecer distintos perfiles de flujos de presión durante la extracción del café. Así, la máquina puede ajustar el café taza a taza para conseguir el color, cuerpo, acidez y dulzura de cada café espresso partiendo de la misma mezcla.
En este contexto, conviene destacar que La Reale dispone de caldarines independientes por grupo, un sistema de precalentamiento de agua para aumentar la productividad y un aislamiento de las calderas para optimizar el ahorro energético. Asimismo, cuenta con la opción ECO para un mayor ahorro energético.
La marca Gaggia es actualmente un referente mundial en el mundo de las máquinas de café en entornos profesionales. Este año celebra su 80º aniversario con el lanzamiento de La Reale. Con esta nueva máquina, Quality Espresso se reafirma su posición dentro del mercado de las máquinas de café espresso profesionales.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas