festival Barceló Imagine

En el primer hotel musical de Madrid no pueden faltar los conciertos de verano, por eso (mientras dure el buen tiempo) Barceló Imagine se convierte en el venue del primer festival madrileño que se hace dentro de un hotel: el Imagine Music Fest.
En esta primera edición del festival, el pop y el rock están transportando a los asistentes a distintas épocas mientras disfrutan de íntimos conciertos acústicos. Todo ello  en un entorno inmejorable, bajo el atardecer de Madrid en el Sky Lounge o en el ambiente lounge cómodo y distendido que aporta la terraza del lobby bar Studio 32.
Desde el pasado mes de julio y hasta bien entrado el otoño, el Imagine Music Fest acoge a artistas de la talla de Ariel Rot, Los Secretos, Manuela Vellés, Cintia Lund, entre otros.

Un festival que empezó por todo lo alto

Tras una espectacular fiesta de apertura, con la participación sorpresa del mítico grupo La Unión, el Imagine Music Fest dio el pistoletazo de salida a lo que será una serie de conciertos de primera categoría, en clave íntima.
El primero de ellos se celebró en el rooftop del hotel, con el skyline de Madrid como telón de fondo y con las inconfundibles melodías de David DeMaría como banda sonora de la noche. El cantante gaditano tocó y bromeó con el selecto grupo de asistentes que se acercaron al hotel para pasar una velada única y llena de música.
El siguiente concierto, a cargo de Manuela Vellés y Cintia Lund, dos jóvenes promesas de la escena musical española, tendrá lugar la noche del 27 de agosto.
El 5 de septiembre, la música estará a cargo del inconfundible sonido de Los Secretos, que harán un recorrido por su trayectoria artística con temas como Déjame, Pero a tu lado, Buena chica o Sobre un vidrio mojado. El siguiente artista que se subirá al escenario del Imagine Music Fest será el argentino Ariel Rot, que deleitará a los más rockeros con un concierto cargado de energía.

#MADAboutMusic

Ubicado a tres minutos de Plaza de Castilla, Barceló Imagine ofrece a sus huéspedes estancias tematizadas que se empiezan a disfrutar desde el momento en que se ponen los pies en el lobby, donde se encuentra el icónico piano gigante de la película Big.
Además, cada una de las plantas de este hotspot madrileño homenajean a distintos géneros musicales, para ofrecer así a sus huéspedes experiencias únicas con la música como hilo conductor.
La temática musical del hotel también llega a lo más alto, ya que en su Sky Lounge (ubicado en la azotea del edificio) se pueden disfrutar de noches musicales a cargo de DJ’s y de exclusivos conciertos acústicos.
Por el escenario de Barceló Imagine ya han pasado músicos de la talla de Mikel Erentxun, Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka y Rulo.