fbpx
InicioNewsletterLuca de Angelis, nuevo director general para España y Portugal de HRS

Luca de Angelis, nuevo director general para España y Portugal de HRS

El proveedor global de soluciones hoteleras HRS ha anunciado el nombramiento de Luca de Angelis como nuevo director general para España y Portugal. A partir de ahora, ambos mercados estarán centralizados bajo su tutela, siendo dos puntos estratégicos para el desarrollo de HRS en EMEA.
Luca de Angelis toma el relevo en nuestro país a Marco D’Ilario, quien, tras ocupar la dirección en el sur de Europa, se convirtió en Vicepresidente Senior de Sourcing Solutions de HRS.
Graduado en Administración de Empresas en la Universidad de Nápoles y con un máster ejecutivo en la escuela de negocios ESADE de Barcelona, de Angelis tiene un amplio conocimiento del segmento de los viajes de negocios, gracias a su trayectoria en otras empresas turísticas como Starwood Hotels & Resorts y Meridiana.
Asimismo, dispone de una experiencia de varios años en la propia compañía alemana, a la que se incorporó en 2013 como director de Ventas y Gestión de Cuentas de HRS en Italia.

«Uno de los países con mayor crecimiento»

Según de Angelis, “para mí es un placer poder dirigir oficialmente el mercado español, en el que llevo ya varios años colaborando. Es uno de los países con mayor crecimiento y se está abriendo a la implantación de soluciones digitales que ayuden tanto a viajeros como empresas a simplificar la gestión del gasto hotelero”.
Por esta razón, añade De Angelis, “trabajamos mano a mano con las principales cadenas hoteleras, así como con hoteles independientes para lograr nuestro compromiso de aportar una mejor experiencia a los viajeros, transparencia y ahorro a las empresas”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas