fbpx
InicioTH EquipLas soluciones de impermeabilización para hoteles se multiplican

Las soluciones de impermeabilización para hoteles se multiplican

Saint-Gobain Weber ha presentado su última novedad en materiales de impermeabilización. Una amplia gama de productos y soluciones concebidos para distintos usos, ideados para poder aplicarse sobre soportes de muy distinta composición, dureza y características.
Los sistemas weberdry se caracterizan por su fácil y segura aplicación, así como por su elaboración a base de membranas líquidas adheridas de composición 100% poliuretano, lo que las hace altamente resistentes.
En concreto, la compañía ofrece cuatro sistemas: el sistema weberdry parking, el sistema cubiertas, el sistema weberdry piscinas y el sistema weberdry depósitos.
El sistema weberdry parking está pensado para su uso en parkings, hangares y estadios. Entre los beneficios que aporta, destacan una alta resistencia al tráfico rodado y unas propiedades mecánicas aseguradas en temperaturas de menos de 40ºC a más de 90ºC, así como un acabado superficial de fácil limpieza.
Los productos que componen este sistema son weberprim EP 2k, que cuenta con imprimación epoxídica, bi-componente; weberdry PUR seal, con membrana impermeabilizante PU base disolvente; weberdry fabric 65, con geotextil técnico de poliéster; árido de cuarzo y weberdry PUR coat traffic, con barniz de poliuretano alifático resistente al tráfico rodado.

Saint-Gobain Weber aporta soluciones para las cubiertas

Por su parte, weberdry cubiertas se caracteriza por ofrecer una elevada resistencia a la intemperie, adaptación y flexibilidad a cualquier forma, e impermeabilización sin necesidad de retirar capas existentes y sin sobrepeso.
Está pensado para su uso en cubiertas, terrazas y balcones y compuesto por los siguientes productos: weberprim EP 2K, weberdry PUR seal/weberdry PUR seal aqua, weberdry fabric 65 y weberdry PUR coat/weberdry PUR coat aqua.

Soluciones para piscinas, depósitos, balsas y canales de agua

La solución weberdry piscinas está ideada para su uso en piscina y se caracteriza por su compatibilidad con todo tipo de soportes, su estabilidad y su resistencia a los tratamientos químicos en piscina, así como a los rayos UV y al puenteo de fisuras.
Los productos que componen este sistema son weberprim EP 2K, weberdry PUR seal 2k, weberdry fabric 65 y weberdry PUR coat piscinas.
Finalmente, el sistema webedry depósitos se caracteriza por no alterar la potabilidad del agua, por su alta resistencia a productos químicos y residuales y por su fácil aplicación. Está ideado para usarse en depósitos, balsas y canales de agua, y las soluciones que lo componen son weberprim EP 2K, weberdry PUR seal 2K y weberdry fabric 65.
Todos estos sistemas están disponibles tanto en la web de la compañía como en la app Saint-Gobain Weber España en Apple Store o Play Store.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas