InicioNewsletterUn hotel japonés instala un simulador de vuelo en plena habitación

Un hotel japonés instala un simulador de vuelo en plena habitación

Este jueves, 18 de julio, abre el público una habitación de hotel muy especial. ¿Alguna vez has echado de menos estar dentro de un avión? Quizá no, pero en caso afirmativo, el Haneda Excel Hotel Tokyu ha diseñado la habitación idónea.
El hotel, situado en el aeropuerto Internacional Haneda de Tokio, ha instalado un simulador de vuelo en una de sus habitaciones, para que los huéspedes puedan reservar sesiones de vuelo de 90 minutos, indica CNN.

Como pilotar un Boeing 737-800

La máquina simula la experiencia de pilotar un Boeing 737-800, en el recorrido que haría desde Haneda hasta el aeropuerto de Osaka. El uso del simulador, que incluye instructor, es de 277 dólares, mientras que reservar la habitación para esa noche asciende a 234 dólares. De todas formas, los huéspedes no pueden usar el simulador por sí solos.
Aki Hagiwara, gerente de relaciones públicas del hotel, dijo que costó alrededor de 10 millones de yenes (unos 92.000 dólares) poner en marcha esta habitación. Al parecer, los turistas han acogido bien la iniciativa y cada vez son más entusiastas los que se deciden a reservar esta experiencia de pilotaje.

artículos relacionados

Los clientes fidelizados generan un 29% más de ADR

Ana Ortiz, Loyalty Strategy Manager en Roiback, nos detalla en esta Expert Pill cómo es el paradigma actual de la fidelización del cliente.

¿Por qué un PMS es fundamental en distribución?

Manuel Ortiz, CEO de Tesipro, nos explica en esta Expert Pill por qué el PMS es el centro neurálgico y del dato en la gestión operativa de un hotel o cadena.

Equipos comprometidos y eficientes en Housekeeping

Patricia Vela, formadora en Housekeeping, nos explica cómo el equilibrio entre liderazgo y empoderamiento da lugar a equipos de Housekeeping eficientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí