abrir puertas móvil Plock

Llegar a un hotel, no esperar colas en la recepción y no tener que llevar la llave de la habitación en el bolsillo parece todavía algo lejano, pero es verdad que cada vez son más los hoteles que se suman a esta tendencia. Además, cada vez son más las empresas tecnológicas que desarrollan soluciones que permiten, por ejemplo, que la puerta de nuestra habitación se abra con el teléfono móvil, para máxima comodidad del huésped.
Es el caso de la app Plock, que convierte todas las puertas en inteligentes gracias al smartphone. Al cabo del día, por la recepción de un hotel pasa mucha gente, por eso controlar los accesos en tiempo real se presume como algo más que necesario, sobre todo para mejorar la seguridad de nuestras instalaciones.

Cómo funciona

1. Gestión: Crea y administra zonas, propietarios e invitados

Desde Plock envían al hotelero una invitación para que sea el administrador del sitio, y así poder crear zonas y dar de alta a nuevos usuarios. La gestión de accesos permitirá habilitar y deshabilitar llaves digitales por zonas, horarios y tipos de usuario. Los usuarios podrán ser propietarios de las diferentes zonas o solo invitados con permisos temporales.

2. Consulta registro de accesos

Consulta en tiempo real los accesos y aperturas que hacen los usuarios, tendrás información de quién, dónde y en qué momento ha entrado o salido. Los propietarios podrán tener zonas privadas de las que solo ellos podrán ver los accesos.

3. Apertura: abre todo con el móvil

Abre todas las puertas desde el móvil. En la app tienes todas las llaves, solo tienes que seleccionar y pulsar la de la puerta que quieres abrir. Ya está.

Da acceso, no una llave

Plock está orientado a empresas, comercios, coworkings y hoteles que necesitan aumentar el control de accesos y mejorar en seguridad. Y lo hace digitalizando las llaves, permitiendo el acceso a través del móvil. Además, coexiste con la apertura tradicional, para poder brindar al huésped ambas opciones.
La aplicación permite controlar y gestionar todos los accesos, creando diferentes roles de usuarios. Asimismo, permite establecer permisos por zonas y horarios. El objetivo de la app es simplificar nuestro día a día, gestionando todos los accesos sea cual sea el lugar, empresa o negocio. Y brinda la posibilidad de habilitarlos o deshabilitarlos en función de las necesidades de nuestro alojamiento.
En definitiva, Plock da acceso, no da una llave. Por tanto, es un servicio seguro, eficiente, compatible con todo tipo de puertas y personalizado, pues la solución que ofrece se adapta a las diferentes necesidades de los clientes.