fbpx
InicioNewsletterUn hotel japonés instala un simulador de vuelo en plena habitación

Un hotel japonés instala un simulador de vuelo en plena habitación

Este jueves, 18 de julio, abre el público una habitación de hotel muy especial. ¿Alguna vez has echado de menos estar dentro de un avión? Quizá no, pero en caso afirmativo, el Haneda Excel Hotel Tokyu ha diseñado la habitación idónea.
El hotel, situado en el aeropuerto Internacional Haneda de Tokio, ha instalado un simulador de vuelo en una de sus habitaciones, para que los huéspedes puedan reservar sesiones de vuelo de 90 minutos, indica CNN.

Como pilotar un Boeing 737-800

La máquina simula la experiencia de pilotar un Boeing 737-800, en el recorrido que haría desde Haneda hasta el aeropuerto de Osaka. El uso del simulador, que incluye instructor, es de 277 dólares, mientras que reservar la habitación para esa noche asciende a 234 dólares. De todas formas, los huéspedes no pueden usar el simulador por sí solos.
Aki Hagiwara, gerente de relaciones públicas del hotel, dijo que costó alrededor de 10 millones de yenes (unos 92.000 dólares) poner en marcha esta habitación. Al parecer, los turistas han acogido bien la iniciativa y cada vez son más entusiastas los que se deciden a reservar esta experiencia de pilotaje.

Imágenes cedidas: Haneda Excel Hotel Tokyu

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas