fbpx
InicioTH EquipLa cocina más desenfadada de Ángel León llega al Duna Beach Club

La cocina más desenfadada de Ángel León llega al Duna Beach Club

El hotel Gran Meliá Sancti Petri ha ampliado la oferta gastronómica de su chiringuito, el Duna Beach Club, de la mano de Ángel León.
A partir del 18 de julio, el conocido chef del Mar ofrecerá para las noches del jueves, viernes y sábado el “Menú Neptuno”, que incorpora el concepto «pop up».
Esta nueva propuesta conecta más que nunca con la esencia y pasión de Ángel León, que pasa por el compromiso y el respeto por el mar. En este contexto, el chef ha manifestado que el menú ofrecerá “una cocina suculenta y sabrosa, como a mí me gusta, en un concepto divertido, informal y desenfadado para compartir con la familia y amigos”.
Así, con este menú el cliente podrá degustar platos pensados para compartir entre los que se encuentran embutidos marinos o el “saam” de camarones fritos, huevo y panceta, así como de un menú individual compuesto de ajoverde con camarón rojo y encurtidos y de caballa ahumada con emulsión de adobo. Además, el menú incluye pactón en el arroz cremoso y, para los más carnívoros, cerdo del mar y costilla de atún glaseada.

Restaurante Alavente

Para los comensales que deseen una experiencia gastronómica más completa, el complejo hotelero cuenta con Alevante. Ubicado en el patio central del hotel, este restaurante para 34 comensales ofrece una cocina basada en los grandes éxitos de Aponiente.
En concreto, cuenta con dos menús de degustación: El Gran Menú, compuesto por 17 platos, y el Menú selección, con 14.
En ambos se pueden disfrutar de aperitivos como la “piel de Morena crujiente en Adobo”, uno de los pescados de referencia y protagonista de sus investigaciones. Además, el menú incluye platos como “Tortillita de Camarones” o “el Aceite de Plancton”, dos propuestas lanzadas recientemente al mercado junto a la almazara “Castillo de Canena”.
Además, el restaurante ofrece platos como el Tartar de Lubina, la Cola de Atún o Canaíllas en Salsa Verde, con el cocinero Juan Domingo al frente de los fogones.

Hotel Gran Meliá Sancti Petri

El hotel Gran Meliá Sancti Petri acaba de abrir sus puertas tras reformar sus 227 habitaciones, sus suites y sus zonas comunes.
Inspirado en joyas arquitectónicas como la Mezquita de Córdoba o la Alhambra, el hotel, que se encuentra a media hora de la ciudad de Cádiz, se alza en un auténtico palacio neomudéjar y mantiene su inspiración nazarí con patios de mármol, jardines árabes y varias piscinas.
“Durante 20 años, Meliá Sancti Petri se ha posicionado como una referencia de lujo en el segmento resorts tanto a nivel nacional como internacional”, ha señalado Daniel Pérez Cristóbal, director de Gran Meliá Sancti Petri. “Para seguir sorprendiendo a nuestra clientela más fiel y a los nuevos amantes del lujo, hemos renovado nuestra propuesta bajo la marca Gran Meliá, que representa la esencia española y el lujo de vanguardia”, ha explicado.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas