fbpx
InicioNewsletterLas presiones obligan a Airbnb a mejorar su transparencia de precios

Las presiones obligan a Airbnb a mejorar su transparencia de precios

Airbnb gana en transparencia. Después de las presiones efectuadas por la Oficina del Consumidor noruega y de las negociaciones con la Comisión Europea, Airbnb cambió la forma en la que muestra los precios en su plataforma en Europa para que los consumidores vean el precio total por adelantado en la primera página de los listados.
Booking en Europa muestra desde el primer momento el precio total, incluidos los impuestos por ocupar la vivienda. A partir de ahora, eso pasa también en Airbnb. Al buscar una habitación en Madrid, comprobarás que el precio que sale en la primera página ya incluye las tasas de limpieza o el IVA. Ahora, los viajeros no tendrán sorpresas que llegan ya en el momento de concluir la reserva. Desde el primer momento sabrán cuánto van a pagar.
Sin embargo, la transparencia de Airbnb no llega a todos los lugares. Si los futuros huéspedes buscan la misma vivienda desde Estados Unidos o desde cualquier otra región fuera de Europa, no encontrarán el precio final al iniciar la búsqueda, sino en una pantalla posterior.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas