fbpx
InicioTH EquipTecnología, calidad y diseño en iluminación para hoteles

Tecnología, calidad y diseño en iluminación para hoteles

Jung ha renovado su amplio porfolio de soluciones para el sector, con nuevos dispositivos que no solo cumplen con los altos estándares de calidad, diseño, funcionalidad y facilidad de uso, sino que también ofrecen una mayor economía y eficiencia energética para el hostelero, así como procesos de trabajo más eficaces para el personal.
Este es el caso de las nuevas placas de led para hoteles, cu­ya unidad de pasillo está disponible ahora en vidrio de al­ta calidad. Este dispositivo facilita la comunicación de los huéspedes con el personal del hotel, activando los letreros de «no molestar» o «hacer habitación» retroiluminados en color. Las placas de led son totalmente personalizables por la propiedad y su uso también se extiende a la señalización de pasillos, estancias, salas de juntas, etc.

Sistema de Iluminación Plug & Light

Otra de las novedades significativas en el porfolio de Jung, de aplicación directa en la reforma y mo­dernización de hoteles y también en los de obra nueva, es el sistema de iluminación Plug & Light.
Se trata del primer portalámparas empotrable que puede combinarse con diferentes luminarias intercambiables, ofre­ciendo una iluminación fácil y regulable para interiores, ins­talada directamente en paredes o techos. El sistema tiene un mecanismo magnético que permite fijar la luminaria simple­mente, insertándola en el orificio central del enchufe.
Este imán pestillo permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque. Una vez fijada, la luminaria se pue­de girar 360° o cambiar por otra aún estando encendida. En los modelos con potenciómetro, es posible también regu­lar la intensidad lumínica.

Nuevo Tarjetero de Hotel

Asimismo, se presenta el nuevo tarjetero de hotel con una estética renovada y elegante: su frontal, con cristal auténtico, permite la comunicación entre el huésped y el hotel: el led verde indica que la habitación está vacía, y el rojo no molestar.
Además, si la habitación no está ocupada, se mantiene apagado para cuidar la estética de los pasillos. En la versión RFID (Identificación por radiofrecuencia), que Jung ha desarrollado junto al fabricante Assa Abloy, el tar­jetero se convierte en un sistema inteligente: reconoce la tarjeta de cada usuario y adapta las funciones de la habita­ción. Para la tarjeta del huésped dispone un ambiente de luz confortable y la climatización adecuada; para la tarjeta de servicio, la iluminación básica necesaria para la limpie­za, mejorando así la eficiencia energética.
Las novedades en el porfolio de soluciones para hote­les de Jung se completan con tres nuevas versiones de fá­cil manejo del regulador de temperatura para fan-coils, así como con la integración del software de hotel (PMS) con su sistema de gestión de habitaciones, que permite una combinación eficiente de procedimientos de servicio y gestión.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas