fbpx
InicioSectorNuevos manteles de Resuinsa para dar la bienvenida al verano

Nuevos manteles de Resuinsa para dar la bienvenida al verano

El servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí ha presentado su colección Été, un nuevo conjunto de mantelerías que representa la época estival y en el que el diseño es el gran protagonista.
La nueva colección apuesta por un cubremantel blanco impoluto que ayuda a resaltar la combinación de los colores del dibujo del mantel: tonos rosa y verde, opuestos cromáticamente y que ensalzan la idea de la alegría del verano.
Estas dos tonalidades también se manifiestan, de forma paralela, en unos sencillos bordados que dan un toque especial al cubremantel y, de forma singular, en cada una de las servilletas.

Ideales para mesas al aire libre

De este modo, los nuevos manteles de Resuinsa van geniales para vestir mesas al aire libre, dada la temática del dibujo, el contraste de colores y el optimismo que desprenden. La mantelería está elaborada con lino, lo que la convierte en un elemento ideal para las celebraciones en el exterior. Además, la fibra natural de este tejido añade un extra de suavidad y frescura.
Estos nuevos manteles aportan mucho color y jovialidad a la mesa. Entre las ventajas de una buena mantelería se encuentran la exclusividad y el estilo, el diseño y la elegancia y la higiene de las mesas.

artículos relacionados

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

Las cinco tendencias de los españoles para viajar este...

"Verano 2024: ¿Cómo viajamos los españoles?". Este es el informe que ha realizado Mabrian para conocer las tendencias de viajes de este verano y así preparar al sector. Conoce las 5 tendencias.

La inversión hotelera en España alcanza 1.393 millones de...

Las Islas Baleares lideran la inversión hotelera, alcanzando el 30% del volumen total invertido, según un informe de Colliers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas