InicioTH EquipEl Hotel Urban abre su terraza completamente renovada

El Hotel Urban abre su terraza completamente renovada

Con motivo de la celebración de su 15 aniversario, el Hotel Urban inaugura su Terraza, un espacio renovado que presenta al inicio de esta temporada de verano.
Este espacio dispone de dos áreas diferenciadas: un espacio chill out con zona de tumbonas y sombrillas, que cuenta también con mesas altas y bajas; y el Cocktail Bar, acristalado y con una gran barra de madera de más de tres metros que preside el espacio y convive con grandes sofás. El Cocktail Bar tiene acceso directo a la piscina y solárium, que se abre al Madrid de los Austrias.
Otro de sus sellos diferenciales es un rooftop recubierto con especies vegetales y tótems procedentes de la Colección privada de Papúa Nueva Guinea que trata de mostrar, además, su apuesta por el arte.
Ubicado en el eje Prado-Recoletos –en la denominada milla de arte– y a escasos metros del Congreso de los Diputados, la azotea tiene al oeste una  panorámica de los tejados representativos de la arquitectura de los Austrias; al este, se distinguen las arterias urbanas madrileñas, la calle Alcalá y  la Gran Vía, flanqueadas por el Parque del Retiro, el Museo del Prado y el Thyssen.

DHC LA TERRAZA HOTEL URBAN Baja

El Hotel Urban abrió en 2004 sexta planta a todos los públicos, siguiendo así la tradición de los hoteles del Grupo Derby Hotels Collection. Ahora, con el fin de posicionarse como un hotel gastronómico y ofrecer experiencias en torno a la cocina y coctelería ha desarrollado una propuesta de cócteles inspirada en los 15 combinados que han marcado los 15 años del Hotel.
Cócteles icónicos de La Terraza, desenfadados, refrescantes y suaves, con sabores dulces y ácidos, disponibles también sin alcohol, para tomar en la hora del aperitivo, en el afterwork o disfrutar del trago más exigente mientras atardece en la capital.

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí