fbpx
InicioTH EquipPamplona el Toro Hotel & Spa, otro finalista de los Premios Hot...

Pamplona el Toro Hotel & Spa, otro finalista de los Premios Hot Concepts

La cuenta atrás sigue en marcha y los Premios Hot Concepts de Restauración News siguen acercándose. Dentro de sus 18 categorías, la que reconoce la Restauración en Hoteles ha levantado especial atención. Los tres finalistas ya esperan expectantes el resultado final que será revelado en una fiesta por todo lo alto el próximo 4 de julio en el Teatro Goya de Madrid.
Si anteriormente conocíamos al primer finalista, ahora haremos lo propio con el segundo de ellos, el Pamplona el Toro Hotel & Spa. Este complejo situado en la capital navarra, cuenta con más de 50 años de historia y ha sido uno de las señas de identidad de la ciudad. A lo largo de su trayectoria ha contado con diferentes momentos, gozando en la actualidad del mejor. Tras años de incertidumbre, en 2017 Eventshotels compró el inmueble y emprendió una nueva ruta de gestión del negocio vital para ser lo que es hoy en día.

La gastronomía como reclamo distintivo

El plan de Eventshotels supuso no solo una reforma integral de las instalaciones y la incorporación de nuevos espacios como un salón con capacidad de hasta 500 personas y un spa, sino un plan de mejora integral de su servicio gastronómico. Para ello, la dirección gastronómica del hotel se encomendó a David Yárnoz, siendo este en la actualidad el único chef navarro con dos estrellas Michelin.
Yárnoz confecciona los menús del hotel atendiendo a criterios como el producto local y de temporada, la combinación de tradición y vanguardia o la evolución continua. El resultado de todo ello es una oferta gastronómica variada, de gran calidad y con un alto nivel de sorpresa en el comensal.
Así, en el restaurante se sirven una carta con diferentes platos que varían periódicamente, una carta de cenas ligeras y un menú degustación con elaboraciones más complejas. De esta forma, el cliente, tanto si está alojado como no, encuentra siempre una opción de su agrado.
¿Será este el gran vencedor del Premio Hot Concept a la Restauración en Hoteles que este año patrocina Fagor Industrial? Recuerden, el 4 de julio sabremos el desenlace.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas