fbpx
InicioSectorNuevos manteles de Resuinsa para dar la bienvenida al verano

Nuevos manteles de Resuinsa para dar la bienvenida al verano

El servicio Atelier de Resuinsa by Carmela Martí ha presentado su colección Été, un nuevo conjunto de mantelerías que representa la época estival y en el que el diseño es el gran protagonista.
La nueva colección apuesta por un cubremantel blanco impoluto que ayuda a resaltar la combinación de los colores del dibujo del mantel: tonos rosa y verde, opuestos cromáticamente y que ensalzan la idea de la alegría del verano.
Estas dos tonalidades también se manifiestan, de forma paralela, en unos sencillos bordados que dan un toque especial al cubremantel y, de forma singular, en cada una de las servilletas.

Ideales para mesas al aire libre

De este modo, los nuevos manteles de Resuinsa van geniales para vestir mesas al aire libre, dada la temática del dibujo, el contraste de colores y el optimismo que desprenden. La mantelería está elaborada con lino, lo que la convierte en un elemento ideal para las celebraciones en el exterior. Además, la fibra natural de este tejido añade un extra de suavidad y frescura.
Estos nuevos manteles aportan mucho color y jovialidad a la mesa. Entre las ventajas de una buena mantelería se encuentran la exclusividad y el estilo, el diseño y la elegancia y la higiene de las mesas.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas