Toallas de piscina, el imprescindible para ir a la moda en verano
Las toallas de piscina son uno de los complementos más destacados del verano.

La playa y la piscina son algunos de los lugares más frecuentados por los huéspedes en verano, unas zonas de moda donde pueden encontrarse las últimas tendencias. Por este motivo, las toallas se han convertido en uno de los complementos más destacados de la temporada estival, un accesorio imprescindible que sigue las principales apuestas textiles y que no pasa desapercibido a la hora de vestir un determinado look.
En este contexto, Resuinsa ha dado cuenta de cuáles son las tendencias para ir a la moda este verano y que coparán las playas y hoteles en los próximos meses.
Los motivos tropicales se han posicionado como uno de los diseños clave del verano. Su exuberancia, con dibujos como plataneros, pájaros, palmeras y flores exóticas sigue marcando estilo en las toallas de piscina. La geometría, asimismo, será también una de las protagonistas, especialmente en materia de rayas, con una mezcla tricolor de colores de la misma tonalidad.
El azul y el algodón: los protagonistas
El azul, que no falta en las toallas de la compañía, será la estrella de la temporada, un color envolvente que sigue la misma gama cromática que su entorno. En concreto, se presentará tanto en forma de rayas como bajo un mismo fondo salpicado con estampados florales. En cuanto a su tono, destaca el ‘Princess Blue’, un tono que combina a la perfección con su gama cromática opuesta. El ‘Turmeric’ (un naranja con mucha vitalidad), el ‘Living Coral’ o el ‘Lemon Verbena’ (un amarillo cálido) serán otros de los colores que se verán en las playas y las piscinas de los hoteles. Asimismo, colores más pasteles como el rosa ‘Sweet Lilac’, capaz de casar con complementarios como el verde, el rojo o neutros que contrastan con otros dibujos superpuestos, también estarán presentes.
El tejido es otro de los puntos más importantes de estos artículos, ya que las toallas tienen la doble función de secar y aportar la máxima comodidad a sus usuarios. Por ello, destacan los tejidos 100% algodón, ya que permiten un cómodo transporte y aportan un punto de frescura para contrarrestar el calor del verano.