turismo lgtbi

Cen Diversity Hotel & Café es el primer hotel de Japón que tiene como premisa respetar a todas las personas, sin importar la raza, nacionalidad, religión y sexualidad. Este hotel, que cuenta con un total de 44 habitaciones, una cafetería con terraza y con unos diseños ambientados en este colectivo, empleará a personas del colectivo LGTB+ de todos los lugares del mundo.
Asimismo ha participado en el Orgullo de Tokio, o Tokyo Rainbow Pride, donde se han movilizado más de 200.000 personas y, además, está trabajando para unirse a la IGLTA o Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas.

Para vacaciones y viajes de negocio

Localizado en el barrio de Shinjuku, Cen Diversity Hotel and Café tiene como objetivo ofrecer a sus clientes la mayor comodidad posible tanto en sus vacaciones como en sus viajes de negocios. Además, su ubicación destaca por su cercanía a las estaciones de transporte, ya que se encuentra a escasos cinco minutos a pie de la estación “Shin-Okubo” de la línea JR Yamanote y a tres minutos de la estación “Seibu-Shinjuku” que se inaugurará este verano.
Este hotel forma parte del grupo Residence Tokyo, quien posee aproximadamente un total de 600 habitaciones en la capital de Japón y ha implantado mejoras para el huésped a la hora de alojarse en el hotel, como por ejemplo, poner a su disposición un sistema de auto check-in/out de 24 horas en el que no se requiere depósito.
Para Nosaka, representante del grupo Residence Tokyo, Cen Diversity Hotel & Café es el lugar donde los huéspedes y visitantes pueden relajarse, sentirse libres de vestir como quieran y utilizar como base para viajar y disfrutar de la vida en el centro de Tokio.