fbpx
InicioSectorLa AEDH organiza una nueva jornada sobre #HotelySalud en Madrid

La AEDH organiza una nueva jornada sobre #HotelySalud en Madrid

Por tercer año consecutivo, vuelve a Madrid la Jornada de Hotel y Salud, con tendencias y novedades relacionadas con el turismo, la salud, la gastronomía y el deporte.
Organizada por la AEDH, el próximo miércoles 19 de junio, en el Hotel Novotel Madrid Center, tendrá lugar la III Jornada #HotelySalud, con la presentación de diversas ponencias (en esta edición, especialmente con novedosas propuestas de gastronomía y salud para nuestros huéspedes y visitantes) para el entorno hotelero y turístico en general, así como mucho networking y degustaciones de diversos productos.
Como ya es tradicional, el objetivo es poner en contacto a usuarios profesionales con expertos y especialistas en turismo, gastronomía, salud y deporte, para:

  • Mejorar la hospitalidad y el servicio al cliente.
  • Ampliar los servicios y experiencias.
  • Incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes.
  • Conocer nuevos productos, servicios y tendencias concretas sobre benestar, deporte, gastronomía, seguridad alimentaria, salud, etc. orientadas a la hostelería y al turismo.
  • Intercambiar experiencia y conocimiento sobre últimas tendencias y novedades en el sector.
  • Obtener nuevos contactos y relaciones de negocio (networking).

hotel y salud aedh
Durante esta jornada, diversas empresas colaboradoras como Healthia, Borges o Kosher Time, así como profesionales de la talla del cocinero Sergio Fernández presentarán diferentes ideas, aplicaciones y novedades. Y se hablará de temas tan importantes como gastronomía saludable, certificaciones internacionales, aplicaciones de salud y bienestar, productos específicos para hoteles, etc.
La jornada dará comienzo a las 9:00 horas y concluirá a las 14:00 horas. Los hoteleros, estudiantes o profesionales interesados pueden inscribirse de forma gratuita aquí.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas