turista chino visado chinos

La central de reservas de hoteles Top Group Express, herramienta dirigida a agencias de viajes para gestionar reservas de grupos, ya ha llegado a los 10.000 hoteles en contratación directa.
Esta compañía creada por empresarios españoles es uno de los motores de búsqueda para cotización y reserva para grupos más importantes del sector. Además, ofrece procesos 100% automatizados gracias a la Inteligencia Artificial. Esta tecnología recorta las dificultades y las pérdidas de tiempo a la hora de recibir una respuesta respecto a la ocupación de los alojamientos.

Alta tecnología aplicada al sector

La alta tecnología aplicada al sector hotelero permite obtener la disponibilidad real de los alojamientos, así como una muestra de precios negociados, alertas automáticas, un sistema fiable de pagos electrónicos y el seguimiento constante por parte de Top Group Express de las solicitudes.
Con 10.000 hoteles en contratación directa, el sistema de mensajería de la plataforma permite informar a los hoteles sobre las condiciones que requieren los clientes y obtener una propuesta que se evalúa posteriormente en la central. Y todo a golpe de clic. Estos enviarán las diferentes opciones al cliente en un periodo reducido de tiempo que, con anterioridad a la creación de este servicio, podría ocupar días o semanas.
Asimismo, cabe destacar que son cada vez más las agencias tradicionales que se suman a este tipo de proyectos innovadores, que facilitan los procesos y mejoran la experiencia del cliente al reducir en más de un 90%, como asegura la plataforma, el tiempo a la hora de cotizar grupos.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com