eurostars clientes diseño vacaciones

Los hijos son un factor determinante a la hora de elegir vacaciones en familia. Ya sea playa o montaña, los niños tienen mucho que decir. Además, los padres dan gran valor a las vacaciones, pues se entienden como el mejor momento para volver a conectar con la familia y pasar más tiempo juntos.
Pero existen muchas variables que motivan la elección de la tipología de viaje así como del destino. Una de ellas se trata de la estancia, y por ello, Eurostars Hotels ha lanzado un nuevo reto a través de su plataforma de innovación www.hoteltesterideas.com.
Durante todo el mes de junio, todo aquel que lo desee podrá compartir sus ideas y propuestas más innovadoras en la página web de Hotel Tester Ideas, enfocadas siempre a mejorar los servicios que garantizan la máxima comodidad y satisfacen las necesidades de las familias.
Entre todas las ideas recibidas durante este reto se sorteará una estancia de dos noches en el hotel Eurostars Hotels que el ganador elija.

Desde fiestas temáticas a tardes de bingo

La campaña ya está activa y, hasta el momento, las propuestas compartidas van desde fiestas temáticas diarias hasta tardes de ‘bingo’, pasando por talleres y actividades dedicadas exclusivamente a niños o la inclusión de salas adaptadas para juegos de mesa.
Con esta iniciativa, Eurostars Hotels pretende escuchar en boca de sus propios clientes qué servicios y productos quisieran implementar en los hoteles e invitarles así a vivir unas vacaciones en familia idílicas.