fbpx
InicioTH EquipLa 'Healthia Certification' también llega a los hoteles de sol y playa

La 'Healthia Certification' también llega a los hoteles de sol y playa

El sector hotelero tiene presente la tendencia de poner a disposición de los clientes una oferta gastronómica healthy. En esta línea, el Gran Hotel Sol y Mar ha recibido la ‘Healthia Certification‘, que acredita que en los espacios gastronómicos del hotel existe la posibilidad de seguir una alimentación saludable. 
‘Healthia Certification’ es la primera certificación de ámbito internacional dirigida al sector hotelero, que garantiza opciones saludables para los huéspedes que siguen habitualmente estas rutinas alimentarias y quieren mantenerlas durante su estancia en el hotel.
No obstante, esta oferta gastronómica también garantiza opciones para cubrir las necesidades de personas con patologías tales como hipercolesterolemia, diabetes, sobrepeso u obesidad, así como vegetarianos y deportistas. El sello está creado por dietistas-nutricionistas, con el asesoramiento de F&B y chefs de reputado prestigio.
Para la gestión del proceso, el Hotel Sol y Mar ha contado con un equipo formado en la materia con el fin de cumplir con los estándares. De este modo, a través de esta apuesta, el hotel alicantino busca reforzar su apuesta por el deporte y la salud y posicionarse a nivel nacional.
Los requisitos de este certificado están avalados por el GREP-AEDN (Grupo de Revisión, Estudio y Posicionamiento de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas) y la International Confederation of Dietetic Associations (ICDA), que es el máximo organismo a nivel mundial en cuanto a nutrición humana y dietética.
En esta línea, Healthia exige ciertos parámetros para otorgar esta certificación a los hoteles. En total, un espacio gastronómico debe cumplir los más de 300 requisitos necesarios para asegurar que todas aquellos clientes que quieren cuidar su alimentación, tengan asegurada una oferta gastronómica de carácter saludable.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas