fernando-gallardo-aedh-malaga

Tras el éxito de la jornada sobre el futuro del turismo organizada en Málaga el pasado mes de mayo, la AEDH convoca dos nuevos encuentros, esta vez en Bilbao y en Benidorm.
La primera convocatoria tiene lugar este jueves, 6 de junio, en la ciudad alicantina. Concretamente, el evento se celebra en el Edificio Invat.tur de Benidorm. La jornada, que comienza a las 8:30 horas, incluye ponencias de Martina Miserachs, CEO de Healthia Certification y Koldo Akordarramenteria, Marketing Manager e BH Group – BH Fitness.
A las 10:30 horas comenzará la ponencia más destacada, de la mano del crítico de hoteles Fernando Gallardo, que se analizará cómo serán los alojamientos hoteleros en la próxima década.
A las 11:40 horas comienza un debate moderado por el propio Gallardo y donde participan Nuria Montes, secretaria general de la  Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC); Javier Jiménez, director de la escuela de negocios turísticos FORST y Manuel Vegas, presidente de la AEDH.

Por otro lado, el miércoles, 12 de junio, el Hotel Gran Bilbao acoge una jornada similar a la de Benidorm. Jornada que, posteriormente, se llevará también a ciudades como Barcelona y Palma.