fbpx
InicioNewsletterLa cadena de Robert de Niro abrirá su primer hotel Nobu en...

La cadena de Robert de Niro abrirá su primer hotel Nobu en Barcelona

El Hotel Nobu Barcelona, el primer establecimiento en la ciudad de la cadena hotelera americana Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, en colaboración con el grupo hotelero español Selenta Group, abrirá sus puertas el próximo septiembre.
La puesta en marcha del hotel está prevista para el 12 de septiembre, aunque acepta reservas desde el 23 de mayo, y será la cuarta propiedad en Europa y la tercera en España de esta marca hotelera internacional.
El Gran Hotel Torre Catalunya se ha convertido en el nuevo Hotel Nobu Barcelona de la mano del estudio de arquitectura Rockwell Group. Tendrá 259 habitaciones y suites en un total de 23 plantas, además de un spa, una sala fitness y el bar ‘Kozara’, que ofrecerá una carta de tapas locales y japonesas.

Fundado por el chef Nobu Matsuhisa

El nuevo establecimiento contará con el primer restaurante Nobu de la ciudad que, ubicado en el piso 23 y con vistas de 360 grados de la capital catalana, seguirá la filosofía de su fundador, el chef Nobu Matsuhisa, que varía su menú en función de cada una de sus localizaciones en todo el mundo.
Los fogones del nuevo hotel estarán dirigidos por el chef Hervé Courtot, que hará un tributo a «los ingredientes locales con platos influidos por la cocina catalana junto a los clásicos de autor que conforman el ADN de la marca».
El nuevo establecimiento de la cadena americana se suma a los Nobu de Marbella e Ibiza en España, y a los de Nueva York, Perú, Argentina y Alaska, entre otros, en el resto del mundo.
hotel nobu barcelona

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas