fbpx
InicioTH EquipEl propileno, material tendencia en la decoración de exteriores

El propileno, material tendencia en la decoración de exteriores

Los muebles de exterior son una parte fundamental para presentar la mejor imagen de un hotel. No obstante, deben cumplir una función determinada en una terraza o un jardín y, a la hora de escogerlos, se deben tener en cuenta factores como las horas de sol que recibirá al día, si lloverá mucho a lo largo del año o si se dispone de un lugar adecuado para guardarlos durante la época invernal, para lo cual es fundamental escoger un buen material. El propileno es uno de los materiales que los diseñadores destacan para las piezas de exteriores.
En esta línea, es esencia conocer las necesidades en cuanto a los muebles de exterior, para cuya elección, un factor importante a tener en cuenta es el material del que se componen, de tal forma que influirán elementos como la calidad, la durabilidad o el tipo de cuidado que requieren.

El propileno se impone

La tendencia actual dicta que el propileno es uno de los materiales que se impone, cada vez más, en la decoración de exteriores. Esto se debe a las múltiples ventajas que presenta: resistencia, durabilidad, facilidad para limpiar, diseño apilable, multiplicidad y variedad de tamaños y la posibilidad de fabricar en una amplia variedad de colores.

Sunset1
Sunset, de Grosfillex.

En este sentido, Grosfillex es una de las marcas que apuestan por las ventajas de este material que garantiza larga vida al mobiliario exterior. Además, en línea con la decoración ecológica, este material es respetuoso con el medio ambiente puesto que es reciclable.
Por su parte, en cuanto a tejido, Grosfillex apuesta por el textilene, una tela intercambiable fácilmente, permite tener las tumbonas, sillas o sillones conservando la estructura de origen. El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, y es un material resistente a los rayos UV, al moho y a las inclemencias meteorológicas.

La exigencia transcurre por soluciones con una proyección de futuro que cumpla con los requisitos del cliente. Es por ello que Grosfillex apuesta por la innovación en el diseño, el desarrollo sostenible y una técnica aplicada en el desarrollo de productos de calidad.

Transat Sunset blanc

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas