InicioTH EquipEl gimnasio 'outdoor' más grande del mundo está en un hotel

El gimnasio 'outdoor' más grande del mundo está en un hotel

El gimnasio outdoor más grande del mundo se encuentra en un hotel. Concretamente, sus más de 1.000 metros cuadrados se ubican en el BH Mallorca, en la localidad de Magaluf. En esta línea, la marca española de equipamiento deportivo BH Fitness –la cual estará presente en esta edición de TecnoHotel Forum 2019 con un stand–  ha proporcionado las más de 300 máquinas y aparatos con los que se ha equipado este área, que permite acoger hasta 500 usuarios al mismo tiempo.
Se trata de un nuevo servicio para los clientes, un gimnasio único en el mundo con sus dimensiones y construido al aire libre. Sus máquinas y aparatos cuentan con las mejores prestaciones para resistir altas temperaturas y la humedad. Además, la sala estará supervisada por profesionales del fitness, acotada y ventilada bajo toldos.

Pioneros en el servicio de Renting Flexible

La enseña de equipamiento deportivo y fitness cuenta ya con una amplia experiencia a la hora de llevar a cabo proyectos de gran envergadura y también en instalaciones hoteleras. Precisamente en este sector, han sido pioneros en lo que respecta al servicio de Renting flexible, un método que permite a los hoteles contar con un gimnasio de vanguardia asegurando su rentabilidad y con la máxima flexibilidad. Para ello, a cambio de una cuota mensual fija sin permanencia, permite disponer de un gimnasio con todas las novedades.
En esta línea, Pablo Larrazaga, CEO de BH Fitness confía en el potencial que tiene combinar el turismo con el fitness. “La ampliación de los servicios del hotel BH Mallorca, instalando este nuevo gimnasio exterior será sin duda un gran reclamo para quienes desean disfrutar del clima mediterráneo y del mejor equipamiento para mantener sus rutinas deportivas aún estando de vacaciones”, explica Larrazaga.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí