fbpx
InicioTH EquipCube Plus, un lavabo suspendido con un diseño elegante

Cube Plus, un lavabo suspendido con un diseño elegante

Azuvi presenta Cube Plus, un lavabo suspendido con un diseño de líneas puras, que combina el minimalismo de formas con la esencia de los materiales y la integridad en el espacio. Esta pieza de baño, ideal para hoteles, ofrece distintas soluciones para crear un baño dinámico, funcional  y ante todo de un diseño de vanguardia.
Diseñado sobre la base de formas cuadradas, Cube Plus se puede combinar con un elemento de almacenamiento que lo complemente, creando así un conjunto de dos lavabos en simetría. No obstante, también puede utilizarse como una sola pieza.

Cube Plus, revestimiento modelo Duomo Grey de Azuvi (2)
Cube Plus, revestimiento modelo Duomo Grey de Azuvi.

Se trata de un lavabo cerámico sin juntas, revestido con Lamiker, que trata de cuidar cada detalle con el fin de ofrecer las mejores prestaciones. En esta línea, permite la posibilidad de adaptar el diseño del baño, revistiendo toda la estancia con el mismo acabado del propio lavabo. Además, una de las ventajas de Cube Plus es su disposición: al tratarse de un lavabo suspendido facilita la limpieza y aligera visualmente el espacio.
Cube Plus se encuentra disponible en 18 acabados diferentes que abarcan tonalidades desde el blanco nítido de la colección White hasta los tonos grises y beiges de las colecciones Duomo, Concept, Belstone, Fusion, Aran y Atlantic. Además, es resistente al uso, al rayado, al hielo -así como a las altas y bajas temperaturas- y al impacto.
La geometría de sus formas se adapta a un diseño de baño caracterizado por la sobriedad y la elegancia. Además, sus acabados, inspirados en materiales naturales como piedras, mármoles, cementos y aceros, combinan tonalidades y texturas en una misma pieza.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas