fbpx
InicioSectorOlympia selecciona el RMS de Beonprice para incrementar su rentabilidad

Olympia selecciona el RMS de Beonprice para incrementar su rentabilidad

Olympia Grupo ha seleccionado a Beonprice como socio tecnológico para incrementar su rentabilidad y mejorar su posición estratégica en el mercado apostando así por una estrategia de revenue con visión a largo plazo y conseguir la optimización de sus equipos y la transformación interna de la compañía.
Entre los objetivos de la compañía, tal y como señala Francisco Riesco, Director Comercial & Marketing del grupo, Beonprice “satisface todas nuestras necesidades optimizando la forma de trabajar diaria, simplificando la gestión de tarifas  para aumentar la rentabilidad del grupo gracias a la eficiencia demostrada de su algoritmo”.
La apuesta de Olympia Grupo por la innovación va alineada con la solución vanguardista y basada en inteligencia artificial que ofrece Beonprice para aumentar la rentabilidad hotelera.

Medir la calidad integral de un hotel

Beonprice ha desarrollado HQI™, índice del mercado hotelero que mide la calidad integral de un hotel para entender la posición competitiva y la elasticidad de precios de la demanda en el mercado.
La agilidad, la innovación y la organización son los motores de la marca, con el objetivo de ofrecer una innovación rentable y formar parte del ADN de cada uno de sus clientes.
Por otra parte, Rubén Sánchez, CEO de Beonprice, añade que este acuerdo y confianza del grupo supone “una apuesta fundamental para conseguir dar el salto tecnológico
para poder adaptarse a las expectativas y hábitos de compra de los consumidores, lo cual les permitirá mejorar su posición estratégica en el mercado”.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas