fbpx
InicioSectorLa milla de oro de Chicago acoge el hotel número 200 de...

La milla de oro de Chicago acoge el hotel número 200 de Eurostars

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, acaba de incorporar a su portfolio su hotel nº 200, el Eurostars Magnificent Mile 4* (antiguo Dana Hotel & Spa), ubicado en el corazón de Chicago. Se trata de un especial hotel boutique erigido en pleno centro de la ciudad, en la zona de River North, en la famosísima área The Magnificent Mile, el distrito comercial por excelencia de la capital de Illinois.
Con una oferta de 216 habitaciones, el huésped descubrirá en su interior la verdadera esencia de la ciudad gracias a unas estancias inspiradas en el estilo de vida de Chicago. Todas ellas cuentan con grandes ventanales y balcones desde donde apreciar las lujosas zonas de compras que lo circundan.
De estilo industrial-chic y con originales toques artísticos, cada estancia es única y especial, con objeto de adaptarse a los gustos y necesidades de la más diversa tipología de viajero. Desde los techos de cemento expuesto hasta los suelos de madera, los tonos neutros y naturales son los protagonistas, en contraposición con el estilo moderno de los muebles y los elementos artísticos de vanguardia.

Una terraza a 26 plantas de altura

El hotel, incorporado en régimen de arrendamiento, dispone de una magnífica terraza ubicada en la planta 26. Se trata de un auténtico mirador, perfecto para descubrir la ciudad desde otra perspectiva.
La decoración de la terraza la convierte en un oasis urbano, con multitud de elementos vegetales y coloridos detalles que crean una atmósfera distendida y agradable donde disfrutar de los mejores cócteles.
Este espacio, complementado por los más de 350 m2 de salones de que dispone el establecimiento, todos ellos exteriores y con incomparables panorámicas, convierten al Eurostars Magnificent Mile 4* en el enclave ideal en el que celebrar eventos de la más diversa índole. Además, sus instalaciones disponen también de business centre, gimnasio, un completo spa con una amplia oferta de tratamientos médicoestéticos, parking y un apreciado restaurante que ofrece recetas tradicionales de los puertos americanos elaboradas con las técnicas más innovadoras.
Ideal tanto para viajeros de ocio como para quienes se desplazan por motivos laborales, el hotel se erige como un oasis urbano que, a pesar de hallarse sumergido, por su ubicación, en el trepidante ritmo de la ciudad, permite al afortunado cliente disfrutar del lujo de un establecimiento de alta gama en un ambiente relajado y distendido.
Las instalaciones del Eurostars Magnificent Mile 4* han sido diseñadas para crear el ambiente perfecto donde disfrutar de una experiencia única en la que los toques de arte vanguardista, se combinan con la belleza de los elementos naturales y la tecnología más puntera.

Estados Unidos, oportunidad de negocio

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “la incorporación de este nuevo establecimiento en la tercera ciudad con mayor número de habitantes de Estados Unidos supone un importante paso adelante en nuestra firme apuesta por consolidar la presencia de Eurostars Hotels en un país estratégico para la compañía. A este respecto, estamos prospectando el mercado y analizando oportunidades de negocio con objeto de seguir incrementando nuestro portafolio en Norteamérica en los próximos años”.
Fachada eurostars chicago

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas