jornadas AEDH tendencias futuro

El próximo 14 de mayo, la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) se reúne en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio de Málaga para celebrar unas jornadas sobre tendencias presentes y futuras en el sector. ¿Te imaginas el turismo dentro de 10 años?
El crítico de hoteles Fernando Gallardo será el encargado de dinamizar una jornada formada por ponencias, networking y almuerzo, que comenzará a las 9:00 y concluirá a las 14:00 horas.
Durante esa mañana Fernando Gallardo, además de anticipar las tendencias que marcarán el turismo en la próxima década, moderará un debate sobre el tema, en el que intervendrá Manuel Vegas, presidente de la AEDH, así como otros destacados representantes y expertos del sector.
Y además, los asistentes podrán escuchar a dos ponentes de excepción. Por un lado, Martina Miserachs de Healthia Certification, hablará de una de las tendencias actuales y de futuro más sanas: Nuevos ingredientes en la cocina del hotel saludable.
Por otro lado, Josep María Lecondeguy, de Class One, propondrá diversos ejemplos de Inteligencia Artificial en la gestión moderna de los hoteles.
Si quieres reservar plaza, puedes visitar la web de la AEDH para hacerlo.

Seminarios gratuitos de estas Jornadas AEDH

Asimismo, la Asociación española de Directores de Hotel (AEDH) ha organizado un ciclo de seminarios gratuitos durante los próximos meses, en los que presentará información exclusiva sobre las tendencias turísticas que marcarán el sector durante los próximos diez años #AEDH2030.
De la mano del experto Fernando Gallardo, junto a otros invitados, estas jornadas tendrán lugar en diversas ciudades, como Málaga, Benidorm, Bilbao o Barcelona.
Jornadas AEDH 2030

Imágenes cedidas: Shutterstock.com