fbpx
InicioTH EquipLa versatilidad del sofá cama convierte las habitaciones dobles en cuádruples

La versatilidad del sofá cama convierte las habitaciones dobles en cuádruples

En las habitaciones cuádruples del Hotel Santo Domingo, en pleno centro de Madrid, hay dos sofás cama de la marca Cruces que permiten al hotel ofrecer dos camas de 90×190 adicionales.
El céntrico y cosmopolita Hotel Santo Domingo de Madrid, situado en la plaza del mismo nombre a 50 metros de la Gran Vía, ha optado por un sofá cama de la marca Cruces, para dos de sus habitaciones más amplias, que ofrece como cuádruples.
El sofá cama para hotel modelo C3 es un sofá cama doble de gran calidad, en el que pueden dormir dos adultos con la misma comodidad que lo hacen en las camas tradicionales.
Estos sofás cama están equipados con un buen colchón HR de alta densidad, firme y confortable; el somier de hierro, doblemente reforzado, hace una cama completamente plana, muy firme y muy resistente al uso continuado y poco cuidadoso que se hace en los hoteles. Todo el sofá cama es desmontable por piezas, cualidad muy recomendable para los sofás cama de hotel, pues la reparación o reposición de cualquier parte del sofá cama se hace de forma rápida, limpia, y sin que afecte al uso de la habitación.
Los sofás camas se pueden hacer con las dos sábanas y una colcha, listos para abrirse por la noche para dormir, y cerrarse por el día para que hagan su función como sofá y la habitación quede recogida.
El modelo escogido, sencillo y atemporal, así como el tapizado jaspeado en una tela antimanchas, supone plus, pues encaja a la perfección en las distintas decoraciones de las habitaciones que tiene el hotel.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas