fbpx
InicioTH EquipLos Hot Concepts volverán a premiar la restauración en el hotel

Los Hot Concepts volverán a premiar la restauración en el hotel

Apunten la fecha en sus agendas: el 4 de julio. ¿Qué va a suceder ese día? Alguno dirá que se celebra el día de la independencia americana y tendrá parte de razón, pero solo parte. Esa es también la fecha elegida por Peldaño para celebrar la XVI edición de los premios Hot Concepts de Restauración News que, este año, vuelven a contar con una categoría destinada a reconocer la restauración en hoteles.
Esta será una edición muy especial: los premios crecen, tanto en el número de categorías a premiar y como en múltiples sorpresas que tendrán lugar en la gala de este año en la que se reconocerá el trabajo de todos los que componen el sector de la alimentación fuera del hogar, en el que también entra el hotelero, que vivirá ese reconocimiento en medio de una gran fiesta de bienvenida al verano, en la que no faltarán brindis, fuegos artificiales, espectáculo en vivo o, en definitiva, los principios básicos que caracterizan a los galardones en esta nueva etapa: prestigio, felicidad, futuro… el premio a un trabajo bien hecho.
Las empresas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el próximo 6 de mayo y como sucedía el año pasado, Restauración News vuelve a convocar el Hot Concept a la Restauración en Hoteles. En ésta se incluyen establecimientos fuertemente ligados a hoteles, cadenas hoteleras y alojamientos, que se hayan destacado por aportar valor al hotel en el que se ubica. Entendiéndose que pueden optar a este galardón tanto el propio restaurante como el servicio de alimentación y bebidas al completo siempre y cuando este tuviera una relevancia clara.

Premio a Echaurren

logo hot conceptsAsí, por ejemplo, el año pasado el premio en esta categoría se lo llevaba Echaurren, establecimiento centenario, actualmente en manos de la quinta generación de la familia Paniego, con el prestigioso chef Francis Paniego al frente. Un local en el que en 2018 se atravesaban momentos tan duros como la pérdida de la matriarca de la familia pero que en ningún momento perdía su esencia gastronómica, siendo referente de la alta cocina. Entregaba el premio Nacho Rojas, director del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño. Recogían Marisa Paniego Sánchez y Berta Paniego Barrachina, hermana e hija de Francis Paniego.
“Estamos muy contentos de recibir este premio, exponía Marisa Paniego, porque estamos en un momento en el que mi madre no está desde hace dos meses y todo nos parece mucho más emocionante. Mi madre fue precursora, y mis padres en el tema de restauración en hoteles y ellos con su saber hacer consiguieron un premio semejante a este. Ya se les reconoció como restaurante de un hotel y un hotel centenario”.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas