InicioTH EquipLos tonos grises y mosaicos, lo último en revestimiento de piscinas

Los tonos grises y mosaicos, lo último en revestimiento de piscinas

El buen tiempo se acerca y con ello la temporada para disfrutar de las piscinas y zonas exteriores. Por eso, Hisbalit, firma especializada en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, presenta sus últimos lanzamientos para diseño de piscina con tres proyectos.
Por una parte, la piscina de Gresham House, proyectada por Falcon Pools, consiguió el premio de élite en los premios británicos Spata Awards 2019. El certamen, organizado por las asociaciones BISHTA y SPATA, selecciona los mejores ejemplos en diseño, construcción, instalación e innovación de zonas wellness en el Reino Unido.
Falcon Pools había proyectado en esta una piscina rectangular que integra en una de sus esquinas un pequeño spa. Jugó con la perfección y las proporciones hasta un resultado sofisticado y elegante.
La piscina está revestida con la referencia 140 de la colección Niebla de Hisbalit. Un color especial, con matices difuminados e irregulares en grises y azules, que consigue un espectacular efecto al estar en contacto con el agua y al recibir la luz indirecta a través de la cristalera.

hisbalit falcon pools

La mejor piscina exterior

Los reconocidos UK Pool & Spa Awards premiaron en 2018 una piscina exterior, también obra de Falcon Pools, que destaca por su simetría y el sorprendente color del agua. Un efecto logrado al utilizar una original mezcla de mosaico en tonos grises y azules.
Gracias a las posibilidades del configurador de mezclas de la firma, disponible en su página web, se creó una mezcla personalizada con varias referencias de la colección Niebla. Un revestimiento único que ha logrado la diferencia en esta piscina de autor gracias, en parte, a la distinta intensidad de color en cada una de las teselas.

Integrar la piscina con el entorno

Proyectada por Apex Pools and Spas, esta increíble piscina australiana instalada en Melbourne ha ganado el primer premio en la categoría “Mejor combinación de piscina y paisaje” en los Awards of Excellence 2018, organizados por la prestigiosa asociación Spasa Victoria Swimming Pool & Spa. También recibió una mención especial a “Mejor diseño paisajístico”.

hisbalit apex pools

Para el diseño de la piscina se apostó por el color blanco con brillos irisados tanto en el vaso de la piscina, como en las escaleras y el exterior. Una combinación perfecta con la madera del suelo y la vegetación del espacio. Este color permite que el color del agua se vea como el azul del cielo.
El mosaico pertenece a la colección Aqualuxe de Hisbalit, concretamente la referencia Ibiza, que destaca por sus brillos de elegancia, y que combinados con la luz del sol ofrecen un efecto increíble.

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí