fbpx
InicioNewsletterEventos que impulsarán la demanda en mayo en Madrid y Barcelona

Eventos que impulsarán la demanda en mayo en Madrid y Barcelona

Como cada final de mes, anunciamos los eventos que este mes de mayo han de tener en cuenta los revenue managers de las dos grandes ciudades españolas de cara a su ocupación hotelera. En Madrid, mayo trae un evento importante. Concretamente, el DES Digital Business World, que se celebra del 21 al 23 de mayo en la capital de España. También tendrá influencia importante en la ocupación el Master de Tenis, que durante diez días será el gran protagonista de Madrid en la primera quincena de mes.
Entre los eventos de impacto moderador destaca la Feria Internacional del Autocar y el Autobús, el Congreso Nacional de Imagen Cardiotorácica o dos de los conciertos más esperados del mes, los de Metallica y el del retorno a España de Back Street Boys.
Calendario-Madrid mayo

Barcelona, con TecnoHotel Forum

En la capital condal hay un evento que destaca por encima del resto: TecnoHotel Forum. Nuestro evento, unido al de Security Forum y Contact Forum tendrá un efecto importante en la demanda de final de mes (28-29 mayo) en los hoteles cercanos al CCIB de Barcelona.
Entre los eventos más destacados, el Hnadmade Festival, a primeros de mes; y la fórmula 1, que llenará de público las calles de Barcelona durante el fin de semana del 10-12 de mayo. Asimismo, cabe destacar la celebración del Primavera Sound (que cabalga entre mayo y junio) y los conciertos de Metallica y Back Street Boys, que también harán una parada en la capital catalana.
CALENDARIO-BCN-TH mayo

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas