fbpx
InicioNewsletterKiwi.com invierte en el futuro del transporte con el avión no tripulado...

Kiwi.com invierte en el futuro del transporte con el avión no tripulado Zuri

El metabuscador aéreo Kiwi.com ha anunciado una importante inversión en el exclusivo proyecto del empresario checo Michal Illich para hacer realidad el transporte civil no tripulado.

La compañía, que funciona con su algoritmo patentado que permite a los usuarios combinar vuelos de más de 750 aerolíneas (Virtual Interlining), considera que el trabajo pionero de Zuri, la start up Illich, es vital para ofrecer a los viajeros un transporte del futuro.

El año pasado, Zuri recibió una inversión de Pale Fire Capital para ayudar a desarrollar el transporte de pasajeros con despegue y aterrizaje vertical (VTOL). La inversión de Kiwi.com se utilizará para la siguiente fase de desarrollo de la producción de un prototipo funcional con una envergadura de aproximadamente 11 metros y un peso de 900 kilogramos, que luego se utilizará para desarrollar el último concepto de la aeronave utilizando la tecnología VTOL.

Nuevas opciones para viajar

zuri kiwi avión no tripulado

Oliver Dlouhý, CEO de Kiwi.com, ha declarado: “El proyecto Zuri brindará opciones completamente nuevas para viajar, agregando miles de ciudades más pequeñas a las áreas de captación de los aeropuertos al extenderlas en un radio de hasta 700 kilómetros”.

El año pasado, Kiwi.com introdujo el concepto de transporte multimodal utilizando el transporte aéreo y terrestre como una forma de ofrecer a los pasajeros muchas más opciones para llegar a su destino final.

Cabe recordar que la tecnología de Kiwi.com permite a los viajeros visitar ciudades a las que actualmente no se puede llegar con los vuelos de conexión estándar. Este desarrollo proporciona itinerarios que se pueden reservar con tiempos y precios específicos y no solo información general, lo que brinda a los viajeros la posibilidad de encontrar y reservar la ruta óptima, de principio a fin.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas